En decoración, uno de los elementos que nunca debemos olvidar son las cortinas o los estores. En las tiendas de muebles en Vallecas se tienen muy en cuenta, puesto que transforman por completo la imagen de la estancia en la que se ubiquen.

Además de dar una gran sensación de calidez y confort, con ellas se consigue aportar intimidad al interior de la vivienda, por no hablar del determinante papel que tienen en el ahorro de la energía térmica. Las cortinas y estores de las tiendas de muebles en Vallecas cuentan con una amplia variedad de tejidos y estampados para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo y el de tu hogar.

Este 2019 una de las tendencias que vienen pisando fuerte por su gran personalidad son los tejidos estampados: rayas, formas geométricas y tropicales o pura abstracción serán las protagonistas. Aportan un estilo moderno y muy fresco a la habitación, y en ellas residirá gran parte del peso estético.

Si no te atreves con algo tan llamativo puedes optar por las llamadas telas degradadas. Se trata de textiles que comienzan en un tono y van decayendo siguiendo la paleta cromática elegida. Son perfectas para añadir color a la estancia sin recargarla, con mucha sutileza y originalidad.

Finalmente, si eres tradicional pero no quieres renunciar a la incorporación de los textiles de moda, apuesta por las cortinas de visillo transparente. Su ligereza y tonalidad clara permiten que la luz se filtre sin llegar a ser molesta en el interior. Además, al ser colores habitualmente neutros se adaptan a todo tipo de ambiente sin problema.

En Mobiliario Rafema contamos con una amplia gama de tejidos a la última con los que podrás renovar por completo tu hogar. Contacta con nosotros y haz de tu casa el sitio que siempre habías imaginado.