Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mobiliario Rafema

Muebles de salón en Moratalaz (Madrid) de todos los estillos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mobiliario Rafema, contamos con una excelente variedad de muebles de salón en Moratalaz (Madrid). Nos avalan más de 25 años de experiencia.

Sabemos lo importante que es el mobiliario de salón. Esa habitación es el lugar de convivencia en la mayoría de los hogares. Por ello, disponemos de diseños prácticos y confortables. Ofrecemos tanto estilos clásicos como modernos.

Además de la decoración de salón, vendemos sofás, mesas, sillas y muebles auxiliares. También trabajamos con dormitorios, somieres, colchones, camas, literas y canapés.

Encontrarás mobiliario juvenil y todo lo necesario para tu hogar con la mejor calidad. Ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Cada mes o dos meses, publicamos nuevas ofertas y promociones.

De igual forma, tenemos en catálogo armarios que aportan estética y soluciones de almacenaje. Disponemos de modelos estándar, cajoneros y empotrados a medida.

Para completar el servicio, ofrecemos gran variedad de tejidos y accesorios textiles. Visítanos, descubre todas las posibilidades para tu vivienda.

o llámanos al 91 501 89 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado