Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mobiliario Rafema

Tiendas de muebles en Vallecas que embellecerán tu hogar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mobiliario Rafema llevamos desde 1993 en la industria de las tiendas de muebles en Vallecas. No importa cuál sea tu estilo (clásico o vanguardista, juvenil o elegante) o qué mobiliario estés buscando (mesas, sofás, camas, canapés…), porque en nuestras instalaciones encontrarás diversos artículos que te enamorarán.

La manera en que conformas tu hogar es determinante en dos factores de tu vida: tu personalidad y salud. Por una parte, cada mueble desvela una parte de tu intimidad, ¿eres un romántico de suaves armarios beige? ¿O una persona práctica con cómodas de múltiples cajones? Por otra parte, la calidad de tu somier, sofá o colchón será la que disponga tu tiempo de sueño, y con ello, el humor del que te sentirás el resto del día.

Por ello, la variedad de mobiliario que ofrecemos, sin olvidar la combinación de alta calidad y precios asequibles, te ayudará a configurar la casa de tus sueños. ¡Contacta y compruébalo tú mismo!

o llámanos al 91 501 89 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado